Tratamientos

Desde la odontología preventiva hasta la cirugía: ofrecemos una gama completa de tratamientos de última generación para mantener sus dientes sanos y bonitos durante toda su vida. Consulte los tratamientos disponibles.

Odontología general y preventiva

  La mejor forma de cuidar sus dientes es realizando controles periódicos.  En nuestro centro disponemos de un servicio de Odontología Preventiva en el que le enseñamos a  nuestros pacientes la mejor técnica y los mejores cuidados para tener una boca sana. Además también disponemos de un servicio de Odontología General en el que le ponemos solución a sus problemas.

 

  Para poder controlar su salud dental, contamos con revisiones anuales gratuitas, sesiones de Fluorización, Higienes dentales y sellados de fisuras para los más pequeños.

 

Estética dental

  Existen numerosos problemas dentales que afectan, consecuentemente, a nuestra estética e incluso a nuestra autoestima, ya que la sonrisa es un elemento que afecta de manera vital en nuestro atractivo.

 

  En nuestra clínica ponemos a disposición de nuestro paciente multiples alternativas de materiales,diseños y tratamientos dirigidos a dar la mejor solución a las necesidades funcionales y estéticas de cada paciente.

 

 

Implantología, prótesis dental y cirugía oral

  Es posible que hayamos perdido alguna pieza dental por diversas razones. Actualmente, y gracias a la odontología estética y a los implantes dentales, es posible que podamos recuperar esos dientes y volver a masticar y, sobre todo, sonreír con normalidad y sin ningún tipo de complejo.

 

  Gracias a la técnica de implantes inmediatos y con un estudio personalizado del caso, no es necesario esperar meses hasta obtener el resultado, en tan solo unos días se puede obtener los resultados deseados.

 

Ortodoncia

  La ortodoncia trata y corrige las malposiciones dentales ofreciendonos así grandes beneficios no sólo de estética sino tambíen de salud.

 

  Al alinear los dientes resulta más fácil mantenerlos limpios, disminuyendo así el riesgo de sufrir caries, enfermedades de las encías y de sobrecargar los músculos de la masticación.

 

 También contamos con la nueva tecnológía de Invisalign, ortodoncia estética sin brackets.  http://www.invisalign.com

 

Periodoncia

  El mejor método para prevenir la enfermedad periodontal es manteniendo una correcta higiene oral mediante un cepillado minucioso dos veces al día y usando la seda dental y/o cepillos interproximales.

 

  Es también muy importante acudir a las revisiones periódicas para así poder detectar cualquier deterioro en la salud de sus encías.

 

  En caso de que fuera necesario, nuestros especialistas le aplicaran las terapias oportunas para poder corregirla y controlarla.

 

 

Odontopediatría

  En nuestra clínica también nos encargamos de los más peques.Desde pequeños hay que enseñarles la importancia que tienen sus dientes, ya que una perdida de dientes de leche prematura puede influir en los dientes definitivos.

 

  Para ello en contamos con revisiones anuales gratuitas para que se vayan familiarizando con el dentista desde edades muy tempranas.

 

 

Endodoncia

  Son diferentes las enfermedades que pueden afectar el nervio, pero en nuestra clínica estamos especializados en su tratamiento. Para ello contamos con amplios conocimientos, técnica, tecnología y materiales de gran calidad.

 

 

 

 

 

 

¿Tiene preguntas acerca de nuestros servicios?

Llámenos al 964 231 628 o contáctenos directamente mediante nuestro formulario de contacto.